jueves

OTRA,

Hoy he leído un mensaje en un sobrecito de azúcar  de esos que te sirven con el café, y me decía algo así como: “que las cosas no salgan como esperábamos  muchas veces es lo mejor que nos puede pasar”; me encantan estos mensajes del sobrecito  de azúcar ,son tan Zen, yo personalmente tomo sacarina pero he de reconocer que siempre cojo uno al azar y sin mirar claro ( qué no hay que hacer trampas), este es uno de mis momentos especiales del día, que tontería dirán algunos , que chorrada dirán otros...., ¡ah! , pero yo soy una persona sencilla , y de gustos sencillos,  que ha sufrido mucho ,pero mucho mucho, y cuando has mirado a los ojos de cerca a la tristeza, y has tenido tus tertulias con tu amiga la soledad,cuando esto pasa y logras salir y respirar, notas que has cambiado tu y tu forma de ver la vida y piensas.......! que carajo voy a vivir cada día como si fuese un regalo ! y me voy a rodear de todos a los que quiero y los que me quieren también y voy a llenar cada día de vida, y de momentos que me hagan feliz por ejemplo los mensajes de los sobrecitos de azúcar  o ducharme por las noches con agua calentita y tirarme un ratito sin pensar , hablar con mis pequeñajos y que me cuenten todas sus cosas ‘ me lo paso pipa con ellos y sus historias del cole ,de chicos y chicas , es como sensación de vivir pero claro en versión infantil .Me tienen tan enganchada que estoy desando llegar a casa para saber si Maria ya ha perdonado a Oscar ,porque hablo con otra en el recreo o si Gabriel por fin le pide salir a esa chica que le gusta, ver un precioso atardecer desde mi puente preferido  y ver como pasa la gente cada una con su historia, cada uno con su vida, hacer fotografías,reírme de un chiste malo, beberme una cerveza en compañia de mis tres chicos  y bueno muchas pequeñas cosas mas que a lo mejor no habría aprendido a valorar si no hubiese vivido esa etapa gris en mi vida. Se aprende de lo bueno pero creo que se aprende muchísimo mas de lo malo ahora pienso en aquellos días y los veo tan lejano pero al hacerlo ya no hay tristeza en mi mirada ni rencor en mi corazón, creo que en la vida no hay tiempo para  eso , ahora,ME TOCA SER FELIZ  Y AHORA SOY FELIZ muy mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario